bienvenidos-alcori

Más de 15 años siendo líderes en el mercado.

Alcori Suministros Es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos informáticos, suministros de computo y suministros para impresoras (TONER, TINTAS , CINTAS, CABEZALES, DRUMS, etc ), en las diferentes marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología. Conformada por un grupo de personas de una calidad humana optima con amplia experiencia en la comercialización de productos informáticos y con autonomía para darle soluciones que su empresa necesite.

1. ¿Qué hacemos?

Somos una empresa peruana dedicada la venta y distribución de suministros y equipos de impresión con más de 15 años de experiencia en el mercado Peruano. Estamos establecidos en la ciudad de Lima, lo que nos permite facilitar dicha distribución del producto.

2. Nuestra Misión Ser una empresa modelo en nuestro rubro, siempre innovando para brindarte lo mejor. Deseamos servir con el respaldo de las mejores marcas del rubro, brindando soluciones informáticas a la medida, siendo la mejor alternativa en venta y post venta.3. Nuestra historia

Contamos con más de 10 años de venta y distribución de tintas, tóners, y suministros en general para impresoras. Tenemos la dicha de ser líderes en el mercado. Siempre innovando para nuestros clientes.

4. Asesores de Experiencia

Nuestros asesores están siempre atentos para atender tus cotizaciones y resolver tus dudas.

Alcori Suministros | Todotecnologia.com.pe

Todotecnologia.com.pe, Dedicada a la venta y distribucion de productos tecnologicos, suministros y repuestos para impresoras. En las diferentes marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología como Hp, Canon, Brother, Epson, Kyocera, Lexmark, Samsung, Konica Minolta, Xerox, Ricoh, Sindoh, Pantum, Oki. Encuentra suministros y comsumibles como Impresoras, Toner Tintas, Cabezales, Cintas, Rollos De Papel Continuo, Cajas De Mantenimiento, Kit De Mantenimiento, Fusor, Unidad De Imagen, Pickup Roller, Rodillos De Separacion, Rodillos De Transferencia, Cables Flex y Mas.

www.dmart.com.pe